miércoles, 1 de febrero de 2012

piquete mental

accio pensadero.

nunca mi mente estuvo tan saturada y nunca fui tan creativo como hoy (ayer, mañana). puedo escribir, pintar -posta, pintar-, decir las cosas más graciosas, conquistar el mundo, pero no puedo pensar.

foco foco foco foco foco foco. no desviarse ni un segundo del foco foco foco foco. un millón de cosas para hacer. no te preocupes hoy por lo que podés hacer mañana. the world's behind you. no pienses de más. foco foco foco.

vorágine. fatality. me sale bien, muy bien. ¿ya seré jedi?

no existe un más allá que la semana que viene, no te conviene involucrarte. voy a decir todo lo que me salga decir, no te voy a mentir, pero mi palabra vale siete días. 
pensalo, pero no ahora, ahora no quiero hacerte pensar (porque pensar tanto no es bueno).

¿quévasahaceresteaño? no sé, lo que mis amigxs propongan.

todo lo que hago es divertirme. me divierte o no existe. no pasa. die happy or die trying.

divertirse no es fácil. aburrirse es mucho más accesible. más barato. más simple. vivir puede ser divertirse, vivir puede ser aburrirse. lo difícil es el timing. 
timing is the answer to success.

frenar el tiempo. dormir. ¿solo? ¿con alguien? no sé. un poco y un poco. quiero todo, pero cuando yo quiera.
¿por qué dormir? para soñar con todo eso que no me sale pensar.

no me quejo. soy feliz.
al menos, eso pienso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario