viernes, 29 de abril de 2011

¿qué haría si pudiera parar el tiempo?

sin duda, dormiría la siesta.

como eso hoy no fue posible, me conformé escuchando este cd a puro swing.


grr. ni grooveshark ni musicuo me dejan poner widget.

dejo link: http://grooveshark.com/#/playlist/Duke+Ellington+Black+Beauty+Cd2/52641102?src=5



nota al pie: nunca es posible dormir la siesta, pero hoy se suspendieron las clases porque la facultad está a una cuadra de la CGT y era todo demasiado peronista como para que ingeniería tuviera actividad.


mi tarde se consumió entre facturas, galletitas, edición de textos y una buena noticia que me trajo muchas cosas para hacer: fui seleccionado como uno de los quince emprendedores fundacionales de la red Eneablis Argentina que además es la primera que abren en América Latina. realmente buena noticia. 











1 comentario:

  1. Yo creo que simplemente pararía el tiempo. O filmaría todo, lo que sería como hacer que una foto se extienda en el tiempo.
    O dormiría y soñaría que hago todo esto

    ResponderEliminar