miércoles, 27 de abril de 2011

división internacional del trabajo + otras cosas que nunca se tendrían que haber inventado

acostarse comiendo chocolate.
levantarse comiendo chocolate.

había cosas que quería escribir, pero hay sueño en cantidades industriales.

están los que hacen resúmenes.
estamos los que los fotocopiamos.

ayer perdí una batalla contra la ingeniería y el análisis matemático, mis apuntes quedaron completamente mal redactados. fue culpa del sueño. no respeté género ni número ni correlación temporal, fueron todas palabras sueltas. me quise hacer el que no me importaba porque tenía sueño, pero acá me tienen.

empezó el curso de informática I.
espero en lo sucesivo tener cosas para contar al respecto.
fue un primer día caótico en cuanto a la asistencia.
de a poco irá entrando en estado estacionario.

están los que les gusta estudiar.
estamos los que nos encanta dar clase.

creo que dije ocho veces sueño en diez renglones.
creo que tengo sueño.
a veces es así.
ayer fue imposible.
hasta que pude comerme un huevo de pascua, ahí la cosa fue distinta.
pero ya eran las once de la noche.
me parece que me tengo que empezar a llevar chocolate en la mochila en vez de barritas de cereal.


cosas que nunca se tendrían que haber inventado II

  1. dawson`s creek.
  2. la notificación de eventos de facebook.
  3. la ensalada con apio.
  4. que se enfríe el café.
  5. que se desafine el piano.
  6. el invierno.
  7. MARLEY Y YO.
  8. la escuela de chicago.
  9. el pacifismo.
  10. las cadenas de mail.
  11. las pesadillas que después te persiguen durante todo el día.
  12. félix luna.
  13. el monopolio musical de disney channel.
  14. levantarse de la cama.
  15. los huevos de pascua sin gusto, son la máxima desilusión.
  16. la gente que camina por la bicisenda.
  17. los chicles de melón.
  18. esperando la carroza II.
  19. la gente que espera el semáforo parada en la bicisenda.
  20. los perros chiquitos que ladran en alta frecuencia.
to be continued...


voy a probar musicuo,

2 comentarios:

  1. Esperamos ansiosos la sección para esas cosas que sí, graciadió, fueron inventadas.

    ResponderEliminar
  2. 2 y 3 te banco
    6 TE RE BANCO
    16 a veces soy una de esa gente y casi he sido atropellada, pido perdón en nombre de los humanos

    ResponderEliminar