miércoles, 16 de febrero de 2011

aprobado

cuando hay muchas cosas buenas y una muy mala, elijo disfrutar de las positivas sin olvidarme de la negativa. a veces la balanza se me inclina de más para alguno de los dos lados. intento corregirlo.
es más fácil vivir la vida de colores, pero después el golpe es más fuerte.
no está bien pasarla sólo mal cuando hay muchas cosas que te piden lo contrario.
keep walking.



hoy me saqué de encima la materia más aburrida jamás cursada. mi próximo cuatrimestre es pura matemática. a decir verdad, me emociona. NO la matemática, sino el hecho de terminar con las matemáticas. waa, qué casi-ingeniero que voy a ser cuando no tenga más matemáticas para cursar.

no me asusta la pura matemática porque la verdad es que ninguna otra de las cosas que hago involucran matemática. es decir, hay un lindo equilibrio entre piano, canto, kickboxing, dar clase, bixti, análisis numérico, probabilidad y estadística, análisis matemático III.
sí, suena bien.



iba a decir otras cosas.
seriamente, había pensado cosas para escribir.
algo pasó. me olvidé.
bueno.
me voy a buscar un postrecito.
dejo una canción.


3 comentarios:

  1. La melodía suena a "aprobé analítica"!

    Pero la letra parece que habla de otra cosa

    ResponderEliminar
  2. Justo te iba a preguntar si ya habías rendido.. congrats!
    Estás definitivamente del marote. TRES (3) MATEMÁTICAS? yo paso, gracias.
    jaja

    ResponderEliminar
  3. te re contra felicitoo
    y te veo en 2 de las 3
    me voy a estudiar analiticaa ¬¬

    ResponderEliminar