miércoles, 26 de enero de 2011

sueño de una noche de verano

cuatro de la mañana. no hay más café. mejor, café y cuatro de la mañana no se llevan bien. al menos eso dice el manual, la pirámide nutricional que está atrás del pan fargo. si no es café, será otra cosa. ¿chocolate? no. calor y chocolate son como serenito y kanikama: están buenísimos, pero cada cual por su lado. serenito! eso, su versión postre royal no está mal. herbie hancock le da un aire de jazz al clima tropical que me rodea.

cuatroymedia, no hay más postrecitos. no importa, la lectura es alimento suficiente al menos hasta termina el capítulo y levantar la vista. murakami corre y es simpático, corre bastante en serio de hecho. le critico una sola cosa y es la necesidad de correr con música. dudo que sea tan fundamentalista, pero transmite eso, parece que nunca corrió sin música, que nunca se animó. probalo, es otro deporte.

murakami corre y yo digo uy, mañana iría a correr, pero si implica levantarme a las 8 y ya son las cinco, mmmmmm. a la tarde, a la tarde sí. que no haga calor. que llueva, no problem, pero que no haga cuarenta grados. jaaa, ¿y yo voy a correr con o sin música? para darle gusto al japonés, mañana con. ¿con qué? manu, con manu y tryo. uh, colgué el libro. sigo leyendo.

cincoycuarto, terminó el capítulo. un vaso de agua. apago la luz.


pum. malaria. calor. calor. calor. humedad. no está tan mal, pero entre sueños se siente como martin sheen en vietnam. palmeras. calor. ni todos los ventiladores del mundo. calor. giro. sábanas. calor. dormir en verano tiene ese gusto al medicamento que se toma para la malaria, tropicur se llama, que da ese sueño densocalurosocompletamenteperturbadoporelCALOR. pero como es verano, nada importa, hakuna matata.

¡en realidad hay bastante vientito! uh, siento el vientito, eso significa que me desperté. despierto hace menos calor, pero ¿y las horas de sueño? giro diagonal en cama de dos plazas.

¿calor? no, venía bien, en blanco. o... en negro, porque si no se sueña, se sueña en negro. qué pasa ahora. MIAAAAAAAU. uggh. gato. vos me querés cagar la vida. seisycuarto. qué pasa, gatito. es de día. tenés comida. agua. piedritas. no llueve. dejame vivir. dejame dormir. MIAAAU. chau. morite.


priiiinggggg. ya son las diez. despertador.
uff. qué calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario