jueves, 27 de enero de 2011

remera pintada v2

ayer a la noche hice mi segunda remera.


primero, a la tarde conseguí la helvetica bold condensed (click para ir al link que tiene 6000 fuentes gratis) que es la tipografía de the libertines. buen primer paso, ya eso valía la pena más allá de cómo saliera la remera.


la verdad es que la iba a recortar y pintar hoy, pero no dejes para mañana lo que podés hacer hoy a la madrugada. así que tipo 1 empecé. terminé a eso de las 5 porque... el gato me hizo un desastre que por suerte no se nota porque la pintura es al agua y lo pude más o menos lavar. pero imaginen que tienen una remera con pintura fresca y viene un gato y se le sienta encima.


bue, más allá de eso terminé a las 5 porque recortar las letras, pegarlas y pintarlas... uff.


que se entienda algo: hasta la remera que hice anteayer nunca había usado contac y de recortar aproximadamente prolijo ni hablar. mis hermanas son muy hábiles, creativas, capaces y les gusta y yo soy el nene de la casa... jamás había ni siquiera forrado un cuaderno. o sea, esto es realmente un logro.


aaah jaj y niii hablar de pegar prolijo. tendrían que ver mi álbum de figuritas del mundial 98.




si esto de las remeras fuera para algo, la cosa sería muuuy distinta. yo calcularía el área de estampado, catetos, hipotenusas, dibujaría los renglones milimétricamente, ubicaría cada letra, pondría marcas en la remera, cosas que la sostengan para que no se arrugue ni se mueva... seguramente me saldría igual de desprolija, pero lo encararía de otra forma.


pero como esto es simplemente porquesí, porque me quiero pintar las remeras, entonces es mucho más libre, más ¿artístico? jajaj noono, pero estoy disfrutando bastante hacerlo así, sin cálculos previos y que salga como salga, si total yo la voy a usar.




hoy mientras hago el trabajo diario en internet voy a buscar lo que necesito para hacer la próxima. ya después de ésa no tengo más ideas. por suerte tengo más remeras.









No hay comentarios:

Publicar un comentario