viernes, 28 de enero de 2011

nos vemos todos los días + remera pintada v3 + raymundito come sandía

se acaba de ir la gang.


además de comer garotos (el caribe de banana diez puntos como siempre), vimos exit trough the gift shop, un documental hecho por banksy que está INCREÍBLE.


vale mucho mucho la pena verlo porque está buenísimo lo que hacen, lo que dicen y porque te cagás de risa.




nos vemos todos los días. no siempre estamos todos, pero nos vemos todos los días. modo verano sos lo mejor que hay. ya lo defendí en todos los posts que pude. ¿cómo representaría el verano en un ícono/palabra(s) que entren en una remera?


por lo pronto, nos vemos mañana. nos vemos pasado, ¿nos vemos el lunes?




me queda una pila de pdfs con standards de jazz para ver que hago. son tantos que es medio inabarcable y difícil de abordar. necesito a) un afinador -urgente-, b) que el potencial profesor vuelva de vacaciones. mientras tanto me divierto como puedo y toco tennor madness.






hoy pinté una tercera remera.


ésta vez fue más complicada porque tuve que pintar yo las letras de adentro, no tenía contorno marcado. no estuvo mal. si me tuviera confianza, le haría algún firulete a tanto blanco, pero no hace falta tentar a la suerte. la próxima la hago más experimental. mmm... la próxima. ¿la próxima de qué va a ser? hasta acá ya sabía qué quería. ahora lo que sé es que quiero hacer otra.





primero tengo que ver qué colores tienen las remeras lisas que me quedan. hay una azul oscuro me parece... o puedo intervenir alguna ya estampada... wooooooooo.




también le saqué fotos a raymundo (raymundito) mientras comía cáscara de sandía. es el caracol africano hermafrodita autofecundante que estoy babysittingeando para mi hermana. espero encontrarlo alguna vez en una situación distinta como... moviéndose entre las piedras para poder sacarle más fotos. me gustaría tener mi cámara, pero está de vacaciones con mis padres.




hay una verdad: a las 7.30 tengo que estar corriendo con un tal John Redpath por las calles de buenos aires. eso es dentro de poco. y he aquí la duda que auspicia los últimos tres meses de mi vida. ¿dormir?


mmmmm qué paja dormiiiiiir. pasa que sí, es necesario, hace bien, no hacerlo hace mal. te duele la cabeza. eso es lo peor. te duele la cabeza y sabés que la única razón es la falta de sueño. blame it on nothing else.


pero tengo unas 3000 páginas de pdfs ahí diciéndome tocá un rato el piano. y que si me acuesto me tengo que levantar 6.45. y que eso son dos horas. y que ¿vale la pena? y que duermo cuando vuelvo. de 9 a 12.


bueno, no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario