jueves, 13 de enero de 2011

cosas que me gustan

esto empezó en el Museo Polifacético Rocsen, donde simplemente me puse a escribir las cosas que me gustaban.

la idea es empezar la lista. ir agregando cosas en posts posteriores.
y que alguien comente y diga "a mí me gusta tal cosa" sería ya un logro de dinamismo impresionante para este blog.


cosas que me gustan:


  • las piedras
  • los carteles (sacarle fotos a los carteles)
  • las máquinas
  • la cartografía antigua -mucho-. la actual también en realidad, pero no tanto
  • llamar a Alan para escuchar el contestador
  • las arañas
  • las pelotitas budistas
  • los globos terráqueos
  • las pinturas de barcos, los barcos a escala
  • las figuras incas/mayas/aztecas/chinas/¿? que representan a espíritus malignos
  • los relojes antiguos de pared y bolsillo
  • las botellitas en minitura
  • los gorros coyas
  • los pianos
  • el pan dulce
  • el helado de crema del cielo
  • los alfajores blancos 



3 comentarios:

  1. A mí me gusta:

    - el Danet de dulce de leche
    - el dulce de leche
    - el olor a pasto recién cortado
    - el helado de dulce de leche
    - taparme cuando hace frío
    - la pizza
    - las papas fritas en cualquier modo
    - los tocadiscos viejos
    - el olor a espiral
    - los lápices HB
    - las duchas con buena presión de agua

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta el pan dulce pero de armar mi lista

    A mí me gusta:

    - el olor a tabaco antes de que lo prendan
    - el rock, sobre todo en vivo
    - el azúcar, sobre todo en forma de skittles (corrección, no me gustan los amo)
    - los domingos con pastas caseras de mi abuela
    - el color verde
    - the cure
    - viajar en auto sola con mi viejo
    - hacerme bolita entre frazadas

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta que la gente cuando lava los cubiertos los ponga con el mango para arriba. considero que es una sutil manera de pensar en el otro en el que viene después. hace un poco más simpático el mundo.

    ResponderEliminar