sábado, 30 de octubre de 2010

creo que me quisieron robar

el creo es porque si me dijeron algo lo tapó completamente la música.

iba muy en la mía volviendo de la mella-fest escuchando pescado sin escuchar los sonidos de los alrededores.

ése fue el error. si no escucho el colectivo que pasa por al lado, menos voy a darme cuenta de que tengo tres personas siguiéndome (vale el riesgo por ir flotando en música).

el hecho es que me di cuenta cuando tenía a uno de los pibes -un pibe pibe, 12 años aprox- a un metro y medio de distancia con algo que parecía ser un cuello de botella en la mano.

acción-reacción: no pensé, arranqué a correr, me tiró lo que fuera que tenía en la mano, me la dio en la cara y el hombro. corrí las dos cuadras que faltaban para mi casa. entré. miré al espejo. un golpecín, mañana el cachete como si nada.

uno siempre se pregunta ¿qué haría en ese momento?. esta vez me salió correr.

1 comentario: